laura paredes ros

casero/a

n/d?

qué significa cuando en algún concepto o característica de un piso te ponen n/d?

  • Preguntado por: laura paredes ros
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
KARMELILLA ha sido elegida Mejor Respuesta
  • KARMELILLA

    KARMELILLA

    inquilino/a

    Efectivamente, es más o menos lo mismo, no dice... no disponible, en definitiva que no se tienen datos sobre el tema.... Si que es verdad que vivimos en el mundo de las abreviaturas, parece que la crisis alcanza tambien a las palabras, jeje. Amparo yo al principio no entendía ni jota de los sms de mi hija, jajaja. Deberían dar diccionarios para padres de adolescentes¡¡¡¡

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo me inclino también por lo de "no disponible"

    ¡Anda hasta que me enteré de que v/a era ventanas de aluminio y cc calefacción central y aa aire acondicionado, y ca cocina amueblada... y todo eso referido a pisos, porque las abreviaturas del equipamiento de los coches ya me pierdo del todo.

    Y ya no digamos nada del lenguaje sms que ya es la repanocha y al que Muelles y yo le tenemos especial manía...

  • KARMELILLA

    KARMELILLA

    inquilino/a

    Quiere decir: NO DICE. Es decir, que el propietario no indica el estado en que se haya el tema en cuestión.

  • Muelles

    casero/a

    Yo lo he visto en alguna ocasión en webs de alquileres vacacionales, en el apartado de equipamiento de la vivienda, y en ese caso significa "no dispone".

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    laura,

    Yo no lo he visto nunca y, en rigor, solo el que lo haya puesto te puede contestar.

    Si yo lo viera junto al teléfono ofrecido para informar, entendería que significa "noche y día" y si lo hallara junto al precio, lo interpretaría como "no descuentos"

    A saber, lo que quiso decir quien lo puso.

    Ramón Ruiz