santos vicente

casero/a

¿Hay alguna diferencia por incumplimiento del inquilino (se marcha antes de finalizar el contrato) si es de temporada?

En un contrato de temporada de un año que imcumple el inquilino por marcharse antes de tiempo tiene los mismos derechos el propietario que si el contrato no pusiera de temporada?muchas gracias.

  • Preguntado por: santos vicente
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Ud. tiene los mismos derechos y ha de indemnizarle por su marcha anticipada.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es