gregori

inquilino/a

Como muchos españoles tuve que alquilar mi casa para poder pagar la hipoteca para que el banco no me la quitara
Ahora el inquilino lleva 7 meses sin pagarme el alquiler y yo lo tengo que mantener pagando la luz y el agua que el gasta y no puedo entrar en mi casa para hacer la demanda de desahucio. Me han dicho que tengo que pagar 1500 € y que tardarán por lo menos hasta octubre cuando el banco me haya embargado la casa de donde saco el dineo si estoy en paro y no cobro nada. Ha cortado los cables de la luz, cuando le da la gana tira los muebles por la ventana y nos amenaza de muerte delante de los mozos de escuadra, que tiene permiso de armas y ellos dicen que no pueden hacer nada que no hay sangre.

Por favor, necesito ayuda, qué puedo hacer para echarlo y que el banco no me quite mi casa yo estoy en paro, no cobro ninguna ayuda ni nada sólo mi mujer trabaja y cobra 600 €, mejor me habría ido teniendo mi casa cerrada, gracias
  • Preguntado por: gregori
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no te paga la luz y el agua, deja de pagarlos tú.

    Para poner la demanda de desahucio no tienes que entrar en casa , basta con que vayas a un abogado (solicita uno de oficio) y él se ocupará de hacer todas las gestiones.

    Y, si por lo que dices, es un quinqui y un mafioso, aléjate de él todo lo que puedas, hasta que se solucione el asunto.