corpo

casero/a

Tengo la casa alquilada diciembre y enero. Los meses están pagados, pero no kiere firmar el contrato ni darme la fianza.

les he mandado el burofas diciendo k paguen la fianza y me firmen el contrato y me lo devuelvan, pero no dan señales de vida. k hago?

  • Preguntado por: corpo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por lo que parece ha entregado las lleves de la vivienda antes de firmar el contrato de arrendamiento, ahora para que lo firmen si se niegan no tiene otra solución que acudir al Juzgado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.