carlinhos

inquilino/a

Mi casero se niega a cambiarme la cocina cuando está estropeada y fuera de normativa

Tengo un problema, mi cocina es electrica de placas con fregadero, se ha estropeado de viejo y no puedo cocinar  el problema radica que hoy en dia es ilegal este tipo de cocina, y como sale muy caro repararlo el casero a través del administrador ha comentado que no me la cambiará.

Yo pago todos los meses y desde hace 4 meses que no puedo cocinar ¿Puedo demandar al Administrador y al Casero? El casero quiere que pague yo el cambio de cocina y si no estoy contento que me largue!!!! .Como puedo contactar con alguien para que me aconseje, puedo demandar tambien al administrador ya que este está "torpedeando" para poder echarnos y hacer un nuevo contrato ya que es de donde saca el el dinero (nuevo inquilino, nuevo contrato) ¿Tiene alguna obligación el padministrador? ¿Puedo denunciar al administrador? El piso se encuentra sin cédula.

  • Preguntado por: carlinhos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En primer lugar considero que el Administrador se debe limitar a manifestar el criterio de su administrado por lo tanto no tiene responsabilidad directa en este tema.

    Frente al arrendador puede adoptar varias posturas: a) Avisar fehacientemente que va a cambiar la cocina a su costa y lo descontará de los alquileres b) Reclamar judicialmente la sustitución. c) Sustituirla a su cargo anunciando que se la llevará cuando se marche.