kkarmen

casero/a

Morosos con impago de 7 meses + gastos,destrozo piso,

Tengo morosos profesionales, tenemos fecha juicio, sabemos que vive mas gente que la titular del contrato, y parece ser que no se puede hacer nada, por supuesto se han ido sin pagar de mas de un piso, que see puede hacer con gente con tan cara dura, esperar???y supongo que el piso esta destrozado, estos destrozos los paga el seguro de la casa ?

saludos

lucas

  • Preguntado por: kkarmen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se produce un lanzamiento judicial en el acta de lanzamiento se hará constar el estado en que se encuentra el piso, si son insolventes ne merece le pena "darse mal" como dicen en Aragón.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Yo reclamaría todas las cantidades (rentas y desperfectos) al arrendatario. El dia que os devuelvan el piso llevad un testigo o mejor un notario para que deje constancia del estado del piso.