piter

inquilino/a

El casero está de vacaciones fuera de España dice ke a su regreso me devolverá los meses de fianza. ¿ke hago?
Dejo el piso el día 1 y él regresa supuestamente el día 8.
  • Preguntado por: piter
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Muelles

    casero/a

    El propietario dispone de un plazo de 30 días para revisar el estado del inmueble y devolver la fianza, a partir de tu salida del piso, por lo que no existiría problema.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En cualquier caso, la administración tarda un mes en devolver la fianza al propietario ... Si él no la reclama hasta el día 8 debería soportar él los 8 días de retraso y devolverte la fianza a los 30 días aunque no la haya recibido.