Paloma RR

casero/a

Modificar los arrendatarios en un contrato de alquiler

Tengo un piso alquilado, a una pareja. Me han pedido que quite a la chica, quedando como unico arrendatario el chico. Es por algun tema de ayudas economicas.

 Es muy buen pagador  y formal

Añado un Anexo?, o hay que rehacer el contrato?

  • Preguntado por: Paloma RR
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo en tu lugar, para no perder la garantía de 2 personas, haría un nuevo  contrato a nombre del chico, y la chica interviniente como avalista.

    En mi página tienes un modelo de contrato, y un modelo de cláusula incluyendo avalistas.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • manuel josé

    casero/a

    Se  puede poner  en un  Anexo  que  a partir de fecha  xxxx  Dº   .......   Arrendataria Saliente se desliga de este contrato percibiendo la devolución por parte del  arrendatario  de la  Fianza  aportada por  ella y  desligándose  de  los  suministros cuyo  importe será a partir de ahora a cargo del  Arrendatario que  Permanece, quedando de pleno acuerdo las partes implicadas,incluido el arrendador y no quedando nada pendiente de pago ni indemnización.

    Te  contesto a la pregunta formulada, independientemente de si el contrato es  SOLIDARIO o  MANCOMUNADO.   saludos,