Jesús Luque

casero/a

¿Alguien tiene un modelo de contrato de arrendamiento de una vivienda con 2 arrendatarios solidarios?
No hay más detalles.
  • Preguntado por: Jesús Luque
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    En este blog de amparo tienes contratos y otros documentos que te pueden orientar.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    pedro esta pregunta es de hace 18 meses será mejor que plantees tu pregunta en un post nuevo por si alguien te puede ayudar

  • Pedro EP

    casero/a

    Hola

    parece que haz conseguido el modelo de contrato a dos arrendatarios solidarios te pido porfavor si podrias enviarmelo

    Gracias de antemano

    • Respondido por: Pedro EP
    • Hace 13 años
  • Juan

    profesional

    La única diferencia respecto a un contrato con un solo arrendador es que contiene los datos que identifican a dos personas y expresa su condición de arrendatarios solidarios. De lo demás ya se encarga la ley.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te he enviado un enlace a mi contrato por un privado.

    Espero que te sirva.