Carlitos

casero/a

Modelo de carta a inquilino que no paga

Hola buenos dias, tengo un inquilino en un piso alquilado que lleva 3 meses sin pagarme y está haciendo reformas sin mi consentimiento a parte de no pagar los servicios de luz, agua y gas. Estos ultimos estaban domiciliados en su cuenta y van a cortar los suministros. Quiero echarlo a toda costa y el contrato de alquiler se hizo un 6 de junio y se renovaba anualmente. Quiero mandarle una carta para comunicarle que no vamos a renovar el contrato porque quiero que se vaya. Se que no me va a pagar más porque me lo ha dicho con toda la cara dell mundo y quiero mandarle por burofax esta carta pero no se como redactarle. ¿Podrian madarme algun ejemplo?

Gacias y un saludo

  • Preguntado por: Carlitos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    En el blog de Amparo BB tienes modelos muy ajustados a tu situación. Pero has de saber que los incumplimientos del inquilino no te permiten no renovar el contrato, sino instar un desahucio judicial, para ello es suficiente con acreditar la realización de obras sin tu consentimiento, incluso aunque estuviese al corriente del pago de renta.

    • Respondido por: Domus