maryamlg

inquilino/a

Cinco meses y no me arregla el balcón, ¿puedo irme sin problemas?

solo hace darme largas y no me llama para decirme nada, tardo cerca de 4 meses en arreglarme la bañera y unas lozas sueltas, pero es q el balcon me esta pitorreando, estamos en pleno verano, tiene 16 barras oxidadas y partidas y una del final kitada del todo donde cabe un niño xico ,tengo un niño de 3 años, y aunq hemos reforzado el balcon como hemos podido y le hemos puesto un cañizo, no puedo fiarme en dejar el balcon abierto y alejarme del salon, aunq tengo tb puesta una vaya paraq no pase, en fin q no estoy disfrutando del balcon. ¿puedo dejar el piso,que me devuelva mi fianza y que ademas no me pida indemnizacion por los meses q faltan?, tengo hasta febrero del año q viene, el esta incumpliendo el contrato y ademas, no estoy haciendo uso y disfrute del balcon

  • Preguntado por: maryamlg
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    envíale un burofax compulsado, reclamándole fehacientemente que repare el balcón, porque sino te verás obligado a denunciarle.

    Y si con eso no repara, yo si que dejaría la vivienda, la fianza tiene la obligación de devolvertela puesto que no es para si te vas antes, respecto al pago de los meses que faltan te los tendria que reclamar judicialmente y si tu has sacado fotos del mal estoado del balcón y tienes el burofax, ya veremos si tiene narices a denunciar  algo que nadie le asegura vaya a ganar.

    En esta vida hay que defenderse y el toro agarrarlo, siempre, por lo cuernos.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    envíale un burofax compulsado, reclamándole fehacientemente que repare el balcón, porque sino te verás obligado a denunciarle.

    Y si con eso no repara, yo si que dejaría la vivienda, la fianza tiene la obligación de devolvertela puesto que no es para si te vas antes, respecto al pago de los meses que faltan te los tendria que reclamar judicialmente y si tu has sacado fotos del mal estoado del balcón y tienes el burofax, ya veremos si tiene narices a denunciar  algo que nadie le asegura vaya a ganar.

    En esta vida hay que defenderse y el toro agarrarlo, siempre, por lo cuernos.