Benito Hernandez

casero/a

Con el mismo contador de luz dividiendo mi casa puedo poner dos inquilinos, o tengo que poner otro contador?

Gracias!

  • Preguntado por: Benito Hernandez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mis conocimientos de electricidad són bastante limitados, así que espera que un electricista aparezca por aqui o preguntaselo directamente a cualquier instalador

    :)

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Hamilton

    casero/a

    Eso me llevaria a tener que sacar un proyecto de instalacion electrica para poder poner otro contador? Gracias

    • Respondido por: Hamilton
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes poner dos inquilinos, pero no podrás facturarles la luz, ya que para ello es indispensable que se le pueda imputar mediante numeración personalizada, asi que, si acordáseis por ejemplo, que se pagase al 50%, cualquiera de los dos se podría negar en cualquier momento, incluso estando firmado por contrato.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh