Laura

casero/a

Mis inquilinos se han ido sin pagarme

Alquilé mi piso a una pareja hace más de un año y en diciembre me dejaron de pagar. Vivo en el mismo edificio que ellos y ya que tenían hijos me dio pena pedir el desahucio;  me creí las veces que he ido a hablar con ellos diciendome me iban a pagar y así pasaron los meses. Llevan sin pagarme 8 meses de alquiler más la correspondiente factura de agua y luz de esos meses. Yo tenía un seguro de arbitraje, les expliqué lo que me estaba pasando y se suponía que ellos se iban a poner en contacto con los inquilino, pero ellos parece ser que no han sido notificados. En el seguro me dieron la razón, sentenciando a los inquilinos a pagar desde la fecha de noviembre hasta ahora y pone también que tenían que pagarme cada día hasta su salida del piso unos 18 euros. Siguen sin abonar nada ni dejar el piso. Sé que el chico ha recibido la sentencia. Ahora me han dicho que se van y me dan las llaves. ¿Qué hago?

  • Preguntado por: Laura
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se hace un documento solamente de entrega del piso, detallando desperfectos existentes. lectura de contadores y las llaves, firmado por ambas partes y luego pides la ejecución del laudo.