Xavier diaz

casero/a

Inquilino que no ha pagado sin contrato

Buenas tardes mi consulta es si mi inquilino lleva dos meses el primero me pago una parte el segundo no lo ha pagado no lo encuentro no se comunica ni contesta el telefono en la casa al parecer no hay nadie no abren la puerta y cambiaron la chapa de la puerta que se puede hacer en este caso si no la localizo ella la ultima vez dijo que iba a depositar en la cuenta del banco que tiene pero no ha ingresado el dinero.

  • Preguntado por: Xavier diaz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En la situación que describe no tiene mas opción que presentar un desahucio por falta de pago el 1º de setiembre. Necesitará abogado y procurador.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.