Inmaculada

casero/a

Mis inquilinos ponen excusas y no pagan
Hace 5 meses que alquile mi casa me pagaron la fianza y dos meses por adelantado más la comisión de la inmobiliaria... total 1800 euros de golpe... pero a partir de ahí no paran de poner excusas y no pagan... ya me deben dos meses y todas las facturas de luz. No se que decirles ya para que paguen o se vayan de mi casa.. no se que derechos tengo o que derechos tienen ellos. Ni como son las leyes aqui en España. Necesito ayuda no puedo pagar las facturas si ellos no me pagan a mi..
  • Preguntado por: Inmaculada
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Solo tienes una solución, y es acudir a un abogado y demandarlos, así, de aquí 6 meses, recuperarás el inmueble y si son solventes cobrarás. Ya has perdido dos meses, no esperees más, hasta que no acudas a un abogado no empieza a contar el reloj de los 6 - 8 meses-.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Inmaculada me parece una imprudencia dar en alquiler una vivienda sin conocer nada de la ley de arrendamientos, le sugiero lea
    EL DECÁLOGO DEL CASERO

    Tal como relata los hechos debería de inmediato acudir a un abogado para que ponga un juicio de desahucio por falta de pago a sus desaprensivos inquilinos, yo desde luego ni siquiera les enviaría un requerimiento previo. Pedro Hernández Olmo, abogado