frank001

casero/a

dinero de la fianza

quiero dejar el piso donde vivo de alquiler y mi pregunta era quien me tenia que devolver el dinero de la fianza , proque creo recordar que la deposite en la inmobiliaria...quien ha tenido todo este tiempo el dinero , el arrendador o la inmobiliaria?.

muchas gracias

  • Preguntado por: frank001
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Te devolvera la fianza la persona que conste en el contrato como titular, que es quien debe recibirla.

    eso si, te la devolveran si te marchas en plazo y notificando con el preaviso suficiente marcado por ley.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es