usuario eliminado

Mi inquilina se ha ido y me debe dinero. ¿Qué hago?

He tenido una chica alquilada que el ultimo mes que estuvo no me lo pago diciendo que como habia pagado un mes de fianza que era a cambio del ultimo mes que iba a estar y que los recibos de luz y agua me los pagaria cuando llegasen. El caso es que ahora por mas que le envie mensajes o la llame por telefono no responde o me cuelga cuando le digo quien soy. Hay alguna manera de denunciar esto sin abogado o pueden hacer esto y dejar la deuda? Tengo la direccion de sus padres (no se habla con ellos) pero se que ha cambiado de trabajo, su direccion actual la ignoro. Me debe unos 60 euros, y tengo un mensaje en el telefono de ella diciendo el dia que se marchaba. Hasta ese momento si habia pagado los meses que estuvo por el banco e hicimos contrato. ¿Hay manera de denunciar esto o es mejor olvidarse?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo primero que deberías hacer es enviarle un sms indicándole que, o habla contigo y firma el documento de finalización de contrato, o el contrato sigue vigente y le vas a tener que poner una demanda por impago y que esta demanda tb la puedes poner por el importe adeudado de los servicios.

    Por la cantidad que es puedes acudir al juzgado y pedir un juicio verbal, en el que no necesitarás ni abogado ni procurador. En el mismo juzgado te indicarán cómo hacerlo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Por 60 euros; yo creo que no vale la pena meterse en esos "berenjenales", la verdad.

    podria demandarla por impago, etc.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x