jesus bis

casero/a

En el caso de la amortización, al coste de adquisión de la vivienda ¿que valor suelo le resto? ¿el del 2001 o 2013?

El año de la compra es el 2001 pero el valor suelo ha variado del 2001 al 2013,

  • Preguntado por: jesus bis
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • jesus bis

    casero/a

    Efectivamente la cuestión es que valor suelo o que porcentaje resto al precio de adquisición el del 2001 o el del 2013 , porque en esos 13 años ha variado el valor suelo 3 veces en el recibo del ibi.

    entiendo que en la tasación no aparece pero que la referencia oficial será lo reflejado por el catastro en el recibo del ibi.

    gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo, Pedro, que se refiere a la deducción del 3% del valor la vivienda excluido el valor del suelo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jesús no se por que ma da que está mezclando churras con merinas ¿Que tiene que ver el calculo de la amortización de un inmueble con el valor catastral de 2001?

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El porcentaje que signifique el valor del suelo de 2013 sobre el valor total de 2013