Suem

inquilino/a

Me reclaman el pago de la comunidad, en el contrato no pone nada al respecto, he de pagarlo yo?

Llevo 4 meses de alquiler y ahora me vienen con que no lo he pagado desde que me instalé, no sabia que debia de pagarlo, es mas en en el contrato no figura absolutamente nada, así que no se si estoy obligada a pagarlo y abonar el importe que me piden.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Suem
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    pregunta duplicada y respondida en el otro post.