veronica

inquilino/a

MI CASERA
TENGO  PROBLEMAS   CON MI CASERA  SE ESTROPEO  LA NEVERA HACE  MUCHO  NO  ME QUIERE CAMBIAR  AHORA  SE ESTOPEO  LA CALDERA Y  TAMPOCO   AHORA  ME  DICE Q  ME VAYA   Q VA  HACER  OBRAS   Q NECESITA EL  PISO  PARA  SU  HIJO  NO SE QUE  HACER     TODO LO  Q  LE  PIDO  NO ME  DA   IGUAL  PARA  LA DECLARACION DE LA  RENTA   ME  DIJO Q NO Q NO LO  TIENE  EN HACIENDA  AYUDA Q HAGO MMUCHAS GRACIAS
  • Preguntado por: veronica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Elegir entre demandarla o irte. Eso si, si te vas, acuerda con ella en que la fianza POR DELANTE.
    En cuanto a que no lo declare a Hacienda, a ti eso te da igual, tu declaralo que además esel modo en el que ayudas a Hacienda a pillara a esa defraudadora. Ten en cuenta que lo que no pague ella, lo pagamos los demás.