M

inquilino/a

me extinguen de contrato sin consentimiento
Buenas noches. Mi pareja y yo , hemos estado 4 años viviendo  en alquiler . Tras desavenencias en la convivencia pasé un mes fuera de casa. A mi vuelta y tras otros dos meses juntos viviendo  , vuelven los problemas  y me dice que me vaya de la casa y que el contrato ahora sólo está a su nombre ... mi casera, no me dice, consulta nada y no  sé que puedo hacer... la fianza la pusimos ente los dos y el no parece que quiera devolverme mi parte. Que puedo hacer en relación la arrendataria? Y en cuanto a el?  Muchas gracias O
  • Preguntado por: M
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema es entre ustedes la arrendadora nada puede hacer en favor o en contra. Su coarrendatario no puede desalojarlo/a sin una orden judicial, podría cometer un delito de coacciones. Pedro Hernández Olmo, abogado