Maribel

casero/a

Mi casero quiere que empadrone a un amigo
Mi casero quiere que empadronar aun familiar suyo, en la casa que me tiene arrendada a mi mujer y a mi . Que problemas me puede ocasionar ? Gracias
  • Preguntado por: Maribel
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Victor G ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es amigo de él... que lo empadrone en su casa!!!
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A continuación su casero le puede demandar por subarriendo inconsentido.
  • Victor G

    inquilino/a

    Problemas legales seguro. ¿Para qué necesitan esa mentira? Tenga por seguro que para cualquier cosa menos algo bueno. Si usted participa de esa simulación, Hacienda, o cualquier organismo público que descubra el pastel, usted pagará parte del pato.