javierico

casero/a

¿Puede evitar el desahucio con un abogado de oficio?

Despues de llegarnos la citación judicial con fecha para juicio, por llevar seis meses sin pagar, resulta que nos avisa el abogado que se retrasa el juicio porque al inquilino le han dado abogado de oficio.

Puede lograr de alguna manera (invocando averías y demás) quedarse en el piso sin pagar todo lo atrasado?? y encima quedarse en el piso??

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • javierico

    casero/a

    Muchas gracias, las averias las empezó a sacar para no pagar y todas se solucionaron a pesar de que no nos dejó entrar en la casa para verlas.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En un desahucio por falta de solamete se puede paralizar el desalojo pagando, no se entra en discusión de ninguna cosa mas. O no debe admitirlo el Juez.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Le diría que el más indicado para responder es su propio abogado. No obstante por lo aprendido aquí de otros abogados:

    El desahucio solo puede pararse pagando ANTES de que tenga lugar el juicio.

    Y solo por una vez. Si hubiera un segundo impago y una segunda demanda, el desahucio sería imparable.

    En un juicio de desahucio por impago, dicen los abogados, solo se habla del impago.

    Eso si, si usted está exigiendo a su inquilino que cumpla con su obligación de pagar la renta, debería, si es que no lo hace, cumplir la suya y reparar las averías que le correspondan.

    Saludos - Papeleos Alquiler.