ripi

casero/a

¿Qué hago si el inquilino, extranjero, se marcha a su país y lleva 6 meses sin pagarme?

El inquilino lleva tres años en el piso pero en julio dejó de pagar y se ha ido a eslovaquia y no ha pagado más, tiene sus pertenencias en mi piso y no lo puedo alquilar, qué debo hacer.

  • Preguntado por: ripi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Ponerse en contacto con un abogado especialista, y proceder a iniciar el desahucio a la mayor brevedad.

    BufetPrieto SLP