carlos romero lopez

inquilino/a

a la hora de hacer la declaracion de la renta , puedo yo como inquilino desgravarme algo del alquiler del piso

Es un piso de alquiler, yo pago el agua,  La luz , el gas. Y 550 euros de renta desde septiembre

  • Preguntado por: carlos romero lopez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,

    únicamente podrá desgravarse parte de la renta si reúne los requisitos de salario máximo. El importe concreto dependerá de la CCAA donde viva.

    Adicionalmente, algunas CCAA exigen para la deducción de rentas de alquiler que el arrendador haya depositado la fianza en el organismo correspondiente.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, si puedes degravartelo