Salvador De la Torre

inquilino/a

¿Mi casero puede cobrarme los gastos (agua, luz) sin recibos, haciendo 'estimaciones' y cobrarme el deterioro del inmueble?

Alquilo por medio de un intermediario, éste me quiere cobrar los gastos sin mostrarme facturas, en base a "calculos que no entiendo" y cuando le pido fotocopia de los recibos, solo me muestra fotocopia de SUS cuentas, pero se niega a mostrarme las reales, además, la lavadora tiene un problema, cuando se pone a funcionar hay que "presionar" demasiado la puerta o si no, no va... y asi estaba cuando yo llegue, y me han dicho que yo tengo que pagar por cualquier cosa que se dañe, sea por uso normal o inadecuado... es todo esto correcto?

Vivo en Barcelona, con quien puedo acudir para quejarme? Siento que esto es un abuso

  • Preguntado por: Salvador De la Torre
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No puede cobrar estimaciones de gasto. Debe reparar los electrodomésticos que se "hagan viejos". El unico organismo que tienes para reclamar es el Juzgado.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)