celestino marente

inquilino/a

el arrendatario se murio y los familiares quieren que desaloje en tres dias sin vencimiento del contrato

Es un  Terreno con baño y un cuarto

  • Preguntado por: celestino marente
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El adquiriente de una vivienda arrendada (los herederos en este caso)  queda subrogado en los derechos y obligaciones del arrendador durante los cinco primeros años de vigencia del contrato.

    ¿De qué fecha es su contrato? ¿Estamos hablando de lo que constituye "su vivienda" y en España verdad?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Los herederos de esa vivienda deberan ocupar la posición del arrendador y respetar el contrato en todos sus terminos.

    Sigue haciendo las cosas como hasta ahora, son ellos quienes deberan notificarte la circunstancia de la muerte y el titulo que les otorga la propiedad, a los efectos de que el pago se haga a ellos.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Supongo que se refiere a que su arrendador murió, todo dependerá del contrato de arrendamiento que tenga, pero ya le adelanto que entres dias nada.