Miriam

inquilino/a

Mi casera me quiere cobrar una emcimera nueva

Cuento lo que paso, puse unas papas de estas que se hacen al microondas en el mismo que de hecho está alto, al sacarlas el plato del microondas ( que ahora se que estaba suelto) se cae y se rompe, a pesar de ser un accidente yo accedo a comprarle un plato nuevo, sin embargo al caer le hizo una pequeña muesca a la encimera, de verdad le tengo que pagar la emcimera entera por un muesca derivada de un accidente?
  • Preguntado por: Miriam
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los platos de los microondas están todos sueltos. Y si se le rompió, no es que usted le haga un favor accediendo a sustituirlo, es que usted debía sustituirlo porque lo rompió.
    Lo mismo la encimera. Si accidentalmente la rajó, debe sustituirla.
    Si tiene un seguro de inquilino igual se lo cubre.
  • Montserrat

    casero/a

    Debes y tienes que pagar, la encimera no estaba así.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Las averías o desperfectos debidos a mal uso, negligencia, accidentales, falta de mantenimiento o cuidado razonable serán a cargo de la parte arrendataria independientemente del coste de la reparación.
    Si no se puede reparar, tendrás que cambiar la encimera

    • Respondido por: nacho