REBK

inquilino/a

¿Tengo derecho a reclamarle al propietario del piso si desde que entré en alquiler siempre ha habido algo roto?

Desde que entré en alquiler,siempre ha habido algo que arreglar, la tubería del lavadero, la bañera, el baño o unas goteras del techo. ¿Puedo reclamar, denunciar o hacer algo contra el propietario por el tiempo que me está haciendo perder? no creo que sea legal alquilar un piso en estas condiciones. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

  • Preguntado por: REBK
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    REBK, por qué publicas dos veces la misma pregunta?

    La otra vez ya se te contestó. Por si no has podido ver las respuestas, te copio el enlace de ellas:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/reclamar-denunciar-propietario-alkiler-siempre-hab_19989.html

    Saludos.

  • usuario eliminado

    Si el día que te entregó el piso, hubieses verificado todos los aparatos, ya lo hubieses visto. Pero a pesar de todo, el propietario tiene que pagarte las reparaciones de todos y cada uno de los elementos que no funcionen.

    A veces, y te lo digo por experiencia, el nuevo inquilino tiene tantas ganas de entrar, que no da tiempo a revisar el estado de las instalaciones que ha dejado el inquilino anterior ni a repararlas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja