MAKIS

inquilino/a

¿Qué es un mes de carencias?

Estoy por alquilar un piso y me han dicho q me daran 1 mes de carencias. Y q me cobraran en el 2Do mes.?

  • Preguntado por: MAKIS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas noches, José.

    Es aconsejable abrir preguntas nuevas y no continuar preguntas de hace 4 años.

    En tu caso, el contrato de arrendamiento dirá que tienes que hacer con los suministros. Lo más probable es que tengas que darlos nuevamente de baja, pero es conveniente que un abogado revise tu contrato de arrendamiento.

    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Jose

    inquilino/a

    Yo estoy alquilado en un piso y tuve mis 2 meses de carencia por dar de alta la luz y el agua a mi cargo. Ahora mi duda es la siguiente: Si yo ahora me voy y me llevo la luz y el agua que puede ocurrir? Porque todo esta a mi nombre y el contrato pone solo que se me da 2 meses de carencia.

    • Respondido por: Jose
    • Hace 8 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola makis:

    la respuesta de la Sra Mari Lolis es correcta. Asegúrese de que en el contrato quede constancia del mes de carencia así como del motivo de la misma.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    un mes de carencia es un mes que no lo pagas, supongo que te lo dan a cambio de algo, pero sea lo que sea, que quede bien clarito en el contrato que esta ese mes de  carencia, que las palabras se las lleva el viento y la etica hace mucho que desapareció.