julioro12

casero/a

Si se hacen mejoras y reparaciones en la finca ¿a quién corresponden las derramas al casero o al inquilino?

El contrato es de dos años y está en vigor, también quisiera saber si el impuesto de la basura le corresponde al inquilino.

  • Preguntado por: julioro12
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las derramas son por cuenta del arrendador (Al no estar su importe detallado en el contrato, no puede exigirse al arrendatario)

    Sobre el impueto de la basura hay que estar a lo que diga el contrato.

    Más vale que lo ponga en su contrato, porque si no... ni los expertos de esta web se ponen de acuerdo.

    Busque en el buscador de esta página, arriba a la derecha BASURA y verá a qué me refiero

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Para que el inquilino tenga que pagar las cuotas de la comunidad de propietarios, la basura y el IBI, ha de constar especificado en el contrato de arrendamiento, debiendo de quedar constancia de su importe en los gastos de comunidad.

    • Respondido por: Usuario dado de baja