Manu

casero/a

PAGO POR ADELANTADO ALQUILER A UÑO Y EN LAS FUTURAS PRÓRROGAS
¿SE PUEDE PONER EN UN CONTRATO DE ALQUILER DE VIVIENDA  POR UN AÑO, QUE EL PAGO ES DEL AÑO POR ADELANTADO Y TAMBIEN EN LAS PRORROGAS SI LAS HUBIERA?
  • Preguntado por: Manu
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Manu, le ha respondido uno de los buques insignias de este lugar. Un abogado veterano y experto en arrendamientos.
  • Manu

    casero/a

    ¿no hay ninguna manera de poner que la renta es anual por adelantado y que esto es voluntad de arrendatario y también en las sucesivas prorrogas?
    • Respondido por: Manu
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Manu esa estipulación sería contraria a la ley lea el
    Artículo 17. Determinación de la renta