Ana

inquilino/a

Me saco del piso con amenazas sin darme la fianza
Hola buenas tardes quisiera saber donde tengo que ir a que me ayuden porq para comenzar esa señora me esta llamando diciendo que debo dinero del agua que solo he pagado lo.minimo d agua y que sino pago me denuncia y la verdad que ella a mi me hecho del piso a tres días antes  de caducar el contrato y no me dio la fianza porq nos hecharon con amenazas entonces yo quiero saber donde puedo ir también a denunciarla po darme la fianza...graciass
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Al juzgado.
    La vivenda hay que abandonarla el mismo día del vencimiento del contrato, siempre y cuando le hayan avisado en tiempo y forma correcta.
    Usted tiene que pagar los suministros consumidos por usted, si ya los pagó tranquila, si los debe tendrá que hacerse cargo.
    Firmó el documento de fin de arrendamiento????