juan antonio borja

casero/a

Por la mala PRAXIS de un administrador contactando con varios vecinos

Como  digo anteriormente  mala praxis  contactando con varios vecinos  bajo cuerda  para  conseguir los  votos.

Para  la eleccion de  nuevo administrador.

Mi pregunta es:  ¿qué  denuncia  tendría que hacer?

  • Preguntado por: juan antonio borja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Pero eso es otro tema. Ud pregunta si es mala praxis comerle el coco a nadie o pedir su voto. NO, no lo es.

    Maquillar cuentas, falsear datos y no ejecutar su trabajo sí lo es. Tendrá que denunciarlo al colegio de administradores y esperar a saber que deciden. Y si tiene pruebas de algun tipo de delito o ilegalidad, denunciarlo en el sitio oportuno.

    Pero no es por esto por lo que preguntó sino por lo primero. A eso es a lo que se le contesta.

    Tambien tiene ud la opcion de usar las mismas armas que el administrador con el resto de los vecinos que son mayoria, a ver si consigue algo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • juan antonio borja

    casero/a

    Esta  claro  que no  hay  entendimiento.    pues resulta  que  el  administrador  que tenemos  desde  hace  10 años no  quiere  soltar  el sillon   ya  que le ha comido  el coco  a  siete  vecinas

    y resto  hasta  28  no asisten  a las reuniones,  entonces  se hace

    lo que  ellas quieren, pero eso no es lo peor, la  administracion

    falsea  datos ,  cuando  hace el acta de  reunión  no especifica

    lo   que realmente  se  acordo  en la  junta,  alguna  raparaciones dice  que el seguro  no las  cubre,  y   yo  voy  al

    seguro   me  mandan  al  perito  y  hacen  la raparación,

    diganme  que  tipo de praxis  de  administración  es esta

  • usuario eliminado

    ¿Pedir el voto es mala praxis? Comprarlo si, pero pedirlo? A ver si ahora resulta que los politicos españoles hacen mala praxis porque te mandan una carta pidiendote el voto.

    No se que colegio es el tuyo, pero si te tienen que elegir para algo, hacer campaña no creo que se considere mala praxis.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • juan antonio borja

    casero/a

    O sea  quiere decir  que es una  practica  habitual  en este  gremio,  pues

    me deja  de piedra, porque  supongo  que  estará  colegiado,  yo  desde

    luego  lo estoy  en mi colegio    desde   donde   nos  otras artes  mas legales

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Intentar obtener voto de confianza de sus administrados no es mala praxis, es la praxis habitual de quien debe someterse a un proceso de elección por sufragio.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler