Aury

casero/a

Mi inquilino ha incumplido contrato y destrozado el piso.

Tenia contrato hasta mes de Marzo y se ha marchado  el 1 de Septiembre anunciandomelo el dia 28 cuando fui al piso porque me llamo para arreglarle la lavadora,sin mas me dijo queno la arreglñase q se iba en dos dias.No le he devuleto la fianza,pero en el contrato hay una estipulacion que dice q por incumplimento de contrato por alguna de las dos partes debe abonar hasta el final del mismo.Me ha dañado paredes pues daba clases de moi tai o algo asi en el dormitorio de matrimonio!y puso regletas con silicona en terraza para q no cayesen orinas de los perros al vecino de abajo lamparas rotas....Estoy desesperada que puedo hacer?',Gracias anticipadas por vuestros consejos

  • Preguntado por: Aury
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • macarenadetelemadrid

    profesional

    Buenas tardes Aury

    Soy macarena trabajo en telemadrid, para el programa aqui en madrid.

    queremos hacer un reportaje sobre algun propietario que haya alquilado el piso y el inquilino se lo hayan destrozado. Lo ideal sería encontrar el piso destrozado pero si no, ver fotografias o algun video del antes y del despues, los papeles de la denuncia. Etc. Si alguien lo ve y le interesa que me llame.

    nos gustaria hacerlo para mañana, y si no, lo antes posible.

    mi telefono es 689066337.

    saludos,

    macarena.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues es en ese documento donde debería haber detallado todo lo que relata.

    ¿ le entregó copia?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Aury

    casero/a

    Perdon por mi error mi respuesta era a la pregunta de crazyh

    • Respondido por: Aury
    • Hace 11 años
  • Aury

    casero/a

    Gracias por las dos respuestas  ofrecidas,a D. Eduardo le dire que si he acpetado las llaves.le ofreci un documento a firmar en el cual decia que renunciaba voluntariamente ala finalizacion del contrato,el cual firmo sin leer,para ser exactos,no firmo solo hizo un garabato que no se corresponde con si firma real.

    • Respondido por: Aury
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Ha aceptado las llaves? Porque si ha aceptado las llaves sin más, ahora va a tener problemas para demostrar todo eso.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si el arrendatario es solvente (tiene nómina o bienes) puede demandarle y probablemente le concedan una indemnización por los daños que usted demuestre y otra por un par de meses de renta por desistimiento unilateral del contrato. Es difícil que le concedan una indemnización por todos los meses que restan hasta el fin del contrato, aparte de que no podría alquilar durante ese periodo.

    www.asistencialegal.net