Lorenzo Abad

casero/a

¿Existe un listado de enseres básicos para alquilar un piso amueblado?

Buenas tardes.

Soy un arrendador de un piso y necesito alquilarlo, mi idea es alquilarlo amueblado pero me surge la duda de que elementos mínimos debo incluir en el piso. ¿Por ley, hay algún listado de enseres básicos que debo incluir para alquilarlo?, (electrodomésticos, cubertería, ajuar, cortinas, etc.).

Agradecería mucho si alguien me puede contestar.

Un saludo y muchas gracias.

  • Preguntado por: Lorenzo Abad
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no. no existe ningun minimo para alquilar amueblado.