Pascual Yzern Guiler

inquilino/a

Si no cumplo el año de contrato mínimo que me piden, ¿qué puede pasar?

Tenemos un parque abajo en la calle, que es lugar de reunión de muchos jóvenes que salen de juerga y se paran allí a fumar droga y a beber con todo el ruido que conlleva. Hemos llamado a la policía un par de veces y yo mismo he tenido que echar alguno, pero luego vienen otros. Estamos desesperados porque no nos dejan dormir.

  • Preguntado por: Pascual Yzern Guiler
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo más apropiado sería que intentases llegar a un acuerdo con el propietario, utilizando la excusa que más te convenga, pues si lo dejas directamente, el casero te podría demandar por incumplimiento de contrato, y podría conseguir que el juez te obligase a pagar todos los qlquileres de hasta el año, más los gastos de abogados y procurador.

    • Respondido por: Usuario dado de baja