alexandria

inquilino/a

Llevo menos de un mes en la casa, me están dando problemas los propietarios y me quiero ir. ¿Qué debo hacer?

arreglamos que el propietario podia venir a cuidar de los naranjos pero en vez de eso, me cambia cosas de sitio como la mesa de la terraza, me ha dejado la verja abierta y ha perdido a mi boxer, me costo una semana encontrarla y 200e que tuve que pagar para recuperarla. Ademas cuando he venido de trabajar me encontrado que la bombona de butano que compre hace un par de semanas que estaba para estrenar ya no esta. Tampoco tengo llave del buzon ni lo puedo abrir, no se cuando van a llegar las facturas y cuando he preguntado a la agencia me han dicho que finalmente los propietarios no querian que se domicilaran las facturas en mi cuenta, sino que ellos los pagarian y me darian cuanto es cuando lo pagaran. Yo no sabia que iban a decidir eso y no me avisaron de esta decision tampoco. Puse un candado en la verja para que no entraran y me llamaron encima despues de todo diciendo que no podia limitarles la entrada para el mantenimiento del campo, que esta en el contrato

  • Preguntado por: alexandria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por mucho que esté en el contrato, ese permiso dado en el contrato para entrar en el campo, está en su derecho de denegarlo en cualquier momento.

    De hecho, usted no niega que entren a hacer el mantenimiento del campo, pero sí se niega a que se haga cuando usted no esté presente. Son cosas diferentes.

    Intente pactar con los arrendadores una salida, en la que ya le anticipo que algo va a perder.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene una situación francamente difícil derivada de un contrato poco estudiado, ahora solo puede llegar a un acuerdo con los arrendadores para darlo por terminado, no pued marcharse 'Por las buenas'

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler