oli peyro

inquilino/a

Llevo casi 5 años y me mudo ya del piso a otro mejor. He pagado 516 hasta hace un año que no renové el contrato

  • Preguntado por: oli peyro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola oli:

    por favor, responda a las siguientes preguntas:

    1º) Fecha de celebración del contrato de arrendamiento, duración inicialmente pactada en el mismo y cuantía de la renta en ese momento.

    2º) ¿ Durante la vigencia del contrato se actualizó la renta en alguna o varias ocasiones? .

    3º) ¿ Cual fue el motivo por el cual usted dejó de pagar los 516 &Euro; de renta hace 1 año? .

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • oli peyro

    inquilino/a

    Pues que le pago 434 que es lo que pagan en esta fincay la casera quiere 516 como en el 2008 ,No me renovo contrato pero no quiere que me vaya solo exige que le pague lo q falta hasta 516,puede?

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ?

    ¿¿¿Cual es la pregunta?