hugo molina

inquilino/a

Llevo 7 meses y no hemos hecho ningún contrato, he hecho algunas reparaciones y pago religiosamente el alquiler

es una casa en el campo, he arreglado filtraciones, el calentador, bañera, lavabo water se han cambiado, el me está descontando 50€ xmes hasta 200€x materiales, yo he puesto la mano de obra y otra parte de materiales de mi bolsillo, lo que temo es que cuando la casa esté acondicionada me eche x alguna excusa, mi idea es estar varios años y según él no hay ningún problema, pero?

  • Preguntado por: hugo molina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes un contrato.

    Uno verbal. Y es tan válido como el escrito si se demuestra su existencia.

    Así que, para ello, guarda como oro en paño todos los justificantes del pago de renta mensual, y los recibos de suministros, y todas las facturas que te hayas gastado en estas reformas.

    Según la LAU, si se trata de tu vivienda habitual, podrás permanecer en ella un mínimo de 5 años.

    Saludos - Papeleos Alquiler