edilberto lopez

inquilino/a

llevo 17 años viviendo en la misma casa ahora me pidieron k derechos puedo tener

kisiera saber  cuanto tiempo tengo para desocupar la casa

  • Preguntado por: edilberto lopez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola edilberto:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si firmaste en 1996 y no has vuelto a firmar ningún contrato desde entonces, y solo se ha actualizado la renta con el IPC, te encuentras en la llamada tácita reconducción, es decir, cualquiera de las partes puede dar por concluido el contrato, cada fin de mes si la renta se pactó mensual o cada cumpleaños del contrato si la renta se pactó anual.

    Eso es todo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.