elfa

inquilino/a

Llevo 15 años en el mismo piso de alquiler, ahora estoy pasando un bache y debo tres meses de alquiler, me pueden echar?

Me estan cobrando el dinero en mano y los recibos los hacen ellos con esas libretas que venden en las papelerias, no se si sera dinero negro o no, me podrian informar si tengo la sarten por el mango yo?

Porque me estan amenazando con que me van a mandar una carta, pues su nieta es abogada novata.

  • Preguntado por: elfa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola elfa:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La sarten por el mango la tiene el arrendador si adeudas tres meses de alquiler, supongo con una renta baja y no actualizada, no dejes perder la oportunidad de seguir en el piso por el importe que adeudas, pide el dinero prestado y paga, te evitaras gastos y preocupaciones futuras.

  • dalailama

    inquilino/a

    No importa si usted lleva 5 meses o 5 años o incluso 15 años en este piso.

    el alquiler hay que pagarlo mensualmente.

    el recibo es totalmente valido.

    si ellos declaran el alquiler o no, no es asunto suyo ni motivo de pensar de que tiene usted "la sarten por el mango" porque no la tiene.

    el unico que esta incumpliendo el contrato es usted por no pagar.

    sobre el comentario de "abogada novata"

    ellos ganarian el caso porque usted no paga, con abogada novata o con abogado experto de 30 años de experiencia.

    yo tambien soy inquillino. nunca he faltado ni un mes a ninguno de los pisos donde estuve. si no puede pagar tiene dos opciones:

    -dejar el piso (porque evidentemente no puede vivir ahi sin pagar)

    -llegar a un acuerdo con los propitarios, por ejemplo, si esta pagando 400 € de alquiler, pagarles la mitad 200 € durante 1 mes o dos y cuando este en situacion economica mejor, pagar el resto

  • usuario eliminado

    No puedo por menos que coincidir.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los recibos son validos siempre que expresen su concepto y estén firmados por quien los expide, de todas formas a quien mas perjudica un recibo nulo es a vd.

    Si no,paga el alquiler esta expuesta a un desahucio por falta de pago, en el que no podrá defenderse salvo pagando, con costas, o,marchándose por muy novata que sea esa Letrada nieta de su casera.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/