Orellana

casero/a

Dónde debo contratar un abogado para un desahucio?

Vivo en Zaragoza pero tengo una vivienda alquilada en otra localidad en la que el inquilino ha dejado de pagarme. ¿puedo promover el desahucio con un abogado de Zaragoza o debería ser de la localidad donde esta el piso alquilado?

  • Preguntado por: Orellana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Orellana:

    Coincido con la respuesta del sr Alvaro si la vivienda está sita en localidad distinta a Zaragoza o provincia.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    El abogado puede ser de donde tu prefieras, y preferiblemente especializado en arrendamientos.  La cuestión es que, cuanto más lejos esté de donde haya de celebrarse el juicio, mayores gastos de desplazamiento tendrás que abonarle, y estos gastos no se pueden incluir en la condena en costas a la otra parte, en caso de que le condenen.

    Antes de encomendarle el asunto, tienes derecho a que te presente una propuesta de honorarios.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Creo que Pholmo actualmente vive en Zaragoza, habla con él, si no es el mejor, ahi ahi está la cosa, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee