aleixlaia

casero/a

Si llevas la fianza del inquilino a la Cámara de Comercio, qué ventajas tienes?

si un inquilino no te paga los gastos de luz ni el alquiler puedes cortarle la luz

gracias

  • Preguntado por: aleixlaia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De nada.

  • aleixlaia

    casero/a

    muchas gracias muy amable

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El deposito de la fianza no es ninguna garantía ni tiene ninguna ventaja, es una obligacion legal. La falta de deposito acarrea una sancion.

    la falta de pago es motivo de demanda y cortar los suministros al inquilino puede ser denunciado por éste.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es