martagon

inquilino/a

¿Puedo llevarme el aire y lavavajillas que he instalado en el piso de alquiler cuando me vaya?

El contrato hace ahora 5 años y estamos negociando la prorroga del mismo. Mi intencion es poner en el inventario que estos se encuentran en el piso pero son de mi propiedad, es esa la forma de demostrar q los instale con su consentimiento y el dia que me vaya me los puedo llevar???

  • Preguntado por: martagon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
jjordi ha sido el primero en contestar
  • jjordi

    casero/a

    puede ser una manera de demostrarlo.

    me imagino que tienes facturas de compra de los electrodomésticos no tienes por que tener ningún problema  .

    lo que si tienes que dejar es el piso bien sin agujeros del aire acondicionado.

    • Respondido por: jjordi