warpu

casero/a

¿Quién puede quedarse los recibos de luz, agua y gas?

Hola, tengo a una señora alquilada 1 mes en un piso mío y ella se encargará de pagar su consumo de agua, gas y luz. Mi duda es de quién podrá quedarse las facturas ella que es quién las paga o yo porque estos gastos están a mi nombre (aunque a cargo de su cuenta bancaria).

  • Preguntado por: warpu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • warpu

    casero/a

    Muchas gracias por las contestaciones.

    • Respondido por: warpu
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Lo correcto es que los servicios vayan a nombre del minquilino, y se los carguen en su cuenta. El cambio se suele hacer por teléfono, y es muy sencillo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Si están a su nombre, se los puede quedar Ud. de hecho si están a su nombre es a Ud. a quien le estarán llegando.  La inquilina ya tiene el justificante de pago en su cuanta bancaria.

    Saludos

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es