Esther Belén

inquilino/a

Llegué a un acuerdo verbal de rescisión de contrato de alquiler, pero ahora la casera se queda con la fianza
El 31 de marzo avisé a mi casera de que quería irme el día 15 de abril del piso. Me ofrecí a pagarle el mes entero, pero acordamos verbalmente que le pagara sólo los 15 días del mes y que de la fianza me descontaría los recibos pendientes de agua y luz y el resto me lo ingresaría en mi cuenta.

Tras 3 semanas esperando el ingreso, ahora me dice que como no ha podido alquilar el piso se va a quedar con la fianza. Me ha enviado un correo electrónico en el que reconoce que el piso está en perfectas condiciones y los acuerdos verbales a los que llegamos, pero que aún así se queda con la fianza.

El contrato finalizaría el 30 de septiembre de 2009 tras haberse renovado automáticamente al finalizar el primer año de contrato en septiembre de 2008.

¿Hay algo que pueda hacer para que me devuelva la fianza? ¿El acuerdo verbal que ella reconoce por escrito sirve de algo?

Gracias.
  • Preguntado por: Esther Belén
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si todo es como lo cuentas, tienes razón, te ha mentido.

    Pero es que me temo que si la demandas para que te devuelva el resto de la fianza..., te pueda salir más caro el collar que el galgo...