ElenaL

inquilino/a

Desde que llegúe (2 meses) hay problemas de humedad. Ahora pez de plata por toda la casay no se hacen cargo. qué debo hacer?

Tengo miedo de que la humedad haga más daño o que la plaga se coma mis libros (soy profe) o mis muebles. De hecho en el baño he puesto un mueble y lo que meto dentro se está poniendo verde.

Después de sugerirme (llevo intentando liquidar  al bicho sola desde que lo ví) trartamientos tontos he llamado a un experto y ante el presupuesto dicen que lo he introducido yo...

Me da miedo que vaya a más la situación.. De todas formas voy a desinsectar por mi cuenta.. ¿qué me sugerís si persisten los problemas?, la verdad es que el informe dice claramente que es un problema estructural

  • Preguntado por: ElenaL
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Elena:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si un perito acredita que el problema no es tuyo, debes comunicarle de forma fehaciente al casero la nevcesidad de desinsectar, auqnue de no hacerse cargo solo queda la via judicial para reclamar.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como dice Pedro, el punto de vista del casero y del inquilino sobre la idoniedad de una vivienda suele diferir.

    Por eso, para cuando no hay acuerdo, existe el juzgado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.