Liliana A Cepeda

casero/a

Me llego una factura de carta documento como que yo debe si jamas tube cl a abono siempre fueron a targeta en

me llego una carta documento de personal como que yo soy deudora el n°XXXX  es el de pago yo jamas compre cl con abono siempre fueron a taregeta como me manda una carta de este tipo ya que yo soy descapasitada y mi cl tienen otro numero y yo casi no salgo y le ago carga virtual ami cl que es XXXX y no doy mi firma ni a mi sombra yo jamas le devi a nadie asi que voy a tener que poner un abogado por que yo no tengo deudas y mi cl es a targeta.......

  • Preguntado por: Liliana A Cepeda
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Esto no tiene que ver ni con telefonos ni con cosas que hayan pasado fuera de españa. Un saludo

    • Respondido por: Crazyh