Ana V.

casero/a

Si le alquilo la casa a una persona sola y se trae a otra persona, ¿tengo derecho a no dejar que se quede si no quiero?
En el contrato sólo aparece la persona a la que alquilé la casa, pero no hay ninguna cláusula diciendo que no pueda meter a nadie más. Hasta qué punto puedo elegir quien vive en mi casa? gracias.
  • Preguntado por: Ana V.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si alquilas a una persona casada va con ella toda la familia. Puede ser su pareja. También puede ir de visita.

    Si tienes pruebas de que participa en pago de importe de renta, de consumos, .... puedes denunciar al juez siempre que no autorizaras subarriendo en el contrato. Aunque seas la propietaria, tú no puedes entrar en la vivienda sin permiso del inquilino. Cometerías delito (allanamiento de morada)

    Saludos